martes, 21 de junio de 2011

"Chihuahua inicia con triunfo.


En estos días jugando en Queretaro las adelitas de Chihuahua puras cuauhtemenses


La delegación de Chihuahua representada por la escuela leyes de reforma se adjudico su primer triunfo dentro los cuartos juegos deportivos nacionales escolares de nivel primaria llevados a cabo en las cd de Queretaro.
El encuentro se realizo en el gimnasio del tecnológico de Queretaro contra la delegación del estado de guerrero. En el primer cuarto las norteñas logran una significativa ventaja terminando el parcial 10 a 1, en la primera mitad del cotejo termino 16 por 4, sin embargo las costeñas no se dieron por vencidas y avanzaron para terminar para el encuentro 24 a 17 en favor de Chihuahua. Las mejores anotadoras fueron Karina Dominguez con 9 puntos y Alondra Pena con 4 puntos.
El día de mañana en punto de las 12 se enfrentaran a el representativo de Nayarit, a cual, si logran vencer será su boleto a la siguiente ronda. Las dirigidas por el experimentado entrenador profesor Juan Ramon quezada van con toda la intención de salir airosas de su segundo encuentro para pasar a la siguiente ronda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario