jueves, 10 de junio de 2010

ESCUELA TIGRES EN CHIHUAHUA

TRES TERCEROS PARA TIGRES
FINALES DEL TORNEO MUNICIPAL DE CHIHUAHUA

Con una excelente actuación de los equipos de las diferentes categorías de la Escuela de Basquetbol “Tigres” de esta ciudad, culmino el Torneo Municipal infantil y juvenil en la capital del Estado el pasado domingo 6 de junio, teniendo como sede el nuevo gimnasio municipal Tricentenario.
Juegos de grandes emociones dieron los pequeñines de la categoría inicial mixto, equipo que vino de atrás y que mostro un desarrollo sorprendente ya que en las etapas iníciales del torneo fueron vencidos por algunos equipos capitalinos, sin embargo durante el desarrollo de las jornadas empezaron a mostrar su buen desempeño y a aplicar las técnicas que les enseñan sus entrenadores. Así pues que disputaron el tercer lugar contra los Potros, equipo que en temporada regular les había ganado por 30 puntos, sin embargo en esta final los papeles se invirtieron y los felinos se trajeron el tercer lugar.
Las jugadoras de la categoría infantil femenil, favoritas para el primer lugar, no lograron las expectativas de propios y extraños y en un triple empate con Potros y Colegio Montessori con dos juegos ganados y uno perdido en semifinales y finales, se fueron a la clasificación por puntos y fueron relegadas hasta el tercer lugar.
En la categoría pasarela femenil los resultados no fueron tan alentadores, jugaron por el tercer lugar contra la Selección de Secundarias Federales de la Capital, siendo derrotadas por estas últimas y relegándolas a un cuarto lugar.
Las jugadoras de la categoría Cadete Femenil dejaron escapar la oportunidad de jugar por el primer lugar y en reñido encuentro fueron derrotadas por el Club Delfines por solo un punto, así pues que disputaron el tercer lugar contra el COBACH, logrando vencerlas en un partido por demás emocionante ya que ambas escuadras se dieron al tú por tú durante todo encuentro, saliendo vencedoras las de la capital de la manzana.
Los entrenadores de la Escuela de Basquetbol Tigres se sienten satisfechos con los resultados ya que a escasos cuatro meses de haber abierto sus puertas todos sus equipos llegaron a las finales en el prestigiado Torneo Municipal de Basquetbol de la Capital del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario