martes, 25 de mayo de 2010

AÑO 2010

2010 CON EXELENTES RESULTADOS PARA EL BASQUETBOL INFANTIL Y JUVENIL CUAUHTEMENSE.

El basquetbol infantil y juvenil cuauhtemense esta viviendo una de sus mejores épocas en cuanto a resultados obtenidos tanto a nivel estatal como nacional.
En la pasada Olimpiada Estatal 2010 en el mes de enero, realizada en la capital del estado los representativos de Cuauhtémoc tuvieron un excelente desempeño obteniendo bronce para la categoría infantil femenil así mismo para el seleccionado de infantil varonil, ambos dirigidos por el dedicado y estricto Profesor Juan Ramón “Moncho” Quezada.
Por su parte el representativo de la categoría pasarela femenil también obtuvo el bronce en las mismas competencias.
Por otro lado la selección varonil del CBTA 90 obtiene el oro en el Campeonato Estatal InterCBTAS obteniendo su pase directo a la Olimpiada Estatal, así mismo la selección femenil obtiene la plata en el mismo campeonato.
De la Olimpiada Estatal fueron seleccionados para el representativo estatal Alejandro Miramontes en la categoría pasarela varonil y Alan Sam Lee en la categoría Cadete varonil, mismos que portaron el dorado obispo y fueron a representar al Estado Grande en la pasada Olimpiada Nacional realizada en Guadalajara Jalisco en este mes de mayo. Alejandro obtuvo la plata en apretado encuentro contra Guanajuato dejando escapar el oro por solo un punto, ya que la pizarra paralizo 53 por 52. Por su parte Sam Lee obtuvo el bronce. Así pues que nuestros seleccionados regresaron con medalla.
En la pasada Universiada Nacional Chihuahua 2010 organizada por la UACH en este mes de mayo participaron representando a la UACH y portando la casaca de Adelitas, tres excelentes jugadoras oriundas de esta ciudad, ellas son Marcela Dominguez y las hermanas Gabriela y Daniela Saad.
Por su parte la Escuela Leyes de Reforma represento a Cuauhtémoc en los pasados Terceros Juegos Deportivos Estatales de Nivel Primaria realizados en la Cd de Chihuahua los días 6 y 7 de mayo en la categoría infantil femenil nacidas en el 98, 99 y 2000, obteniendo el broce, dejando escapar la plata por escasos tres puntos contra Juárez. Cabe destacar que el seleccionado cuauhtemense iba representado por 3 jugadoras nacidas en el 99 y dos en el 2000, mismas que realizaron una excelente labor en dichas justas y por lo tanto queda material para el año entrante ya que todavía cumplirán con el requisito de la edad.
A Cuauhtémoc, en lo que respecta al basquetbol le falta mucho camino por recorrer, afortunadamente hay personas comprometidas con la niñez y juventud de la ciudad y dispuestas a sacrificar tiempo familiar para que en un futuro cercano obtener mejores resultados.
INFORMACION OTORGADA POR EL OSCAR BAÑUELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario